La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.

Extienden la declaración de emergencia agropecuaria en Chaco y Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Durante la madrugada del viernes 29 de septiembre, un grupo comando explotó un cajero de la sucursal del banco Santander Río en la localidad bonaerense de Wilde y se llevó entre 300 mil y 500 mil pesos.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la mañana, cuando un explosivo que en principio sería de fabricación casera destruyó por completo uno de los cajeros automáticos ubicados en plena Avenida Mitre al 6200, en Wilde. El estampido fue tan fuerte que afectó el sistema de calefacción del banco e hizo caer una parte del cielo raso.
El arribo de la policía al lugar se dio a partir de la activación del sistema de alarmas. Al llegar, además de los escombros que la explosión había provocado, los efectivos de seguridad se encontraron con otro artefacto explosivo, que los delincuentes dejaron como señuelo para poder escapar.
Los asaltantes huyeron dentro de un auto con dirección hacia la ciudad de Quilmes. Por el momento, no fueron detenidos.
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -
El gobernador dijo que con la partida del Papa "se perdió un referente internacional". Lo hizo durante el acto "500 días sin obra pública".
Actualidad -
La fiscalía y defensa del imputado plantearon a la jueza un acuerdo para que se imponga la pena de tres años de prisión en suspenso.
Actualidad -
Los restos del Sumo Pontífice permanecerán allí durante tres días para ser venerados por los fieles. El funeral será el próximo sábado.
Actualidad -