La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial. El gremio que nuclea a los empleados públicos llamó a los trabajadores a no respetar el Decreto.

El Gobierno eliminó el "Día del Trabajador del Estado" y ATE no descartó realizar un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Roberto Pettinato confirmó que este viernes 17 de noviembre realizará su último programa de "La Hormiga Imperial" en el canal de noticias C5N, y queda en riesgo el futuro del programa TVR, el cuál había quedado al mando del conductor a principios de 2017.
Según se informó, la salida del ex saxofonista de Sumo se relación con la reestructuración que está sufriendo la señal debido a la crisis económica que atraviesa Grupo Indalo, empresa dueña del canal.
Y GRACIAS A TODOS LOS FANS DE LA HORMIGA IMPERIAL. MANANA VIERNES ULTIMO PROGRAMA!!!.(REAL EN VIVO!)
— ROBERTO PETTINATO (@rpettinato) 16 de noviembre de 2017
La empresa está sufriendo un "cambio de gestión" y parece ser que la reducción de los contratos más altos es un hecho, lo que supone también un nuevo rumbo de la señal en general
Otro de los periodistas que ha sufrido esta modificación fue el relator Víctor Hugo Morales, que se mostró muy dolido en las redes sociales y que también recibió el apoyo de muchos de sus colegas, más allá de los pensamientos políticos.
Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!
— Víctor Hugo (@VHMok) 17 de noviembre de 2017
"Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!", fue el mensaje que brindó el uruguayo, tras dar a conocer la noticia.
La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial. El gremio que nuclea a los empleados públicos llamó a los trabajadores a no respetar el Decreto.
Actualidad -
El nuevo sistema funcionará entre las 0 y las 6 de la mañana y se implementará en cinco estaciones de servicio.
Actualidad -
El ex mandatario de Tucumán fue condenado el 18 de junio de 2024 a 16 años de prisión por nueve hechos de abuso sexual hacia su sobrina.
Actualidad -
Desde La Libertad Avanza hasta el Frente Renovador, se manifestaron contra el avance del proyecto y denuncian privilegios, retroceso institucional y desvío de prioridades.
Actualidad -
Las instituciones deberán completar una declaración jurada a través de la plataforma TAD. Se aplicarán nuevos criterios para conservar los beneficios y excluir a aquellas que no los necesiten.
Actualidad -
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -