El periodista Ricardo Bustos fue detenido en un acto partidario en Esquel, tras la denuncia de un diputado también libertario.

Javier Milei celebró la detención de un periodista precandidato de LLA en Chubut
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Momentos de angustia y tensión vivió esta mamá desde el segundo en que se enteró que se llevaron a su hijo en el auto, hasta que lo pudo volver a ver.
El episodio ocurrió el miércoles en Claypole, en la intersección de las calles República Argentina y Alcorta. La mujer puso en marcha su Fiat Palio, en la puerta de su casa, cuando se acordó que se estaba olvidando dentro de la vivienda.
La señora bajó del vehículo y corrió hasta la puerta, con la intensión de hacer lo más rápido posible. En el vehículo se quedaron los dos chicos, el de 18 años y el menor, de once, quien padece un grado de discapacidad.
Ese fue el instante que aprovecharon los delincuentes para llevarse el auto. El mayor de 18 años consiguió bajar, pero el de 11 quedó dentro y los ladrones se lo llevaron.
Automáticamente comenzaron los gritos y la desesperación. Los ladrones se habían fugado. La mujer llamó al 911 para que la Policía ayude a buscar al menor. Luego de un rato el nene de once años apareció a unos 500 metros de la casa, caminando solo por la calle, en perfecto estado.
Al parecer los delincuentes lo liberaron solo, a la intemperie. Por el momento el auto no apareció y los ladrones tampoco.
El periodista Ricardo Bustos fue detenido en un acto partidario en Esquel, tras la denuncia de un diputado también libertario.
Actualidad -
El expresidente de Bolivia redobló las críticas contra el actual mandatario, Luis Arce, del que dijo que “se derechizó” y que se siente “totalmente traicionado”.
Actualidad -
El miércoles entra en vigencia el tercer tramo del aumento trimestral aprobado por el Gobierno nacional.
Actualidad -
Bullrich suena como potencial candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, distrito que renueva tres bancas este año en una elección clave, ya que el Gobierno logra sumar bancas en la Cámara alta.
Actualidad -
El exdirector del Museo Histórico Nacional organizó una clase abierta en Parque Lezama tras su destitución por parte del gobierno de Milei, la convocatoria reunió a cientos preocupados por el desfinanciamiento cultural.
Actualidad -
Boolzi nació en la UNLP y ofrece algoritmos que mejoran hasta 50 veces la detección de moléculas útiles. Su objetivo es abaratar el acceso a tratamientos, tras ganar el premio Emprendedores Científico‑Tecnológicos 2024.
Ciencia -