La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El operativo comenzó con la denuncia de la abuela de los chicos: "Están solos, se van a morir, la madre los dejó, por favor hagan algo".
Minutos después, un móvil de la comisaría 2da de Punta Lara se acercó al lugar y se encontró con los menores en situación de abandono y en un ambiente deplorable.
Estaban casi desnudos, sin comida ni agua. De inmediato fueron trasladados al hospital Cestino de Ensenada para analizar su estado de salud.
Al mismo tiempo se inició una investigación para ubicar a la madre de los menores. Horas más tarde, fue encontrada y quedó demorada.
Sin embargo, una buena noticia para destacar es que la noticia trascendió en las redes sociales y se comenzó una campaña para conseguir agua, ropa, zapatillas y pañales para el bebé de 10 días.
"Estaban hambrientos, con señales de haber pasado mucho frío y con picaduras. En el hospital comenzó a acercarse gente preguntando cómo se encontraban", contó un informante y agregó que horas más tarde llegaron cosas para los pequeños.
Según fuentes oficiales, la vivienda está ubicada entre 200 y 300 metros dentro de una zona de bosques y acceder hasta el lugar resultó complicado.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -