La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, visitó la ciudad platense de Los Hornos, donde sostuvo que se debe "terminar con la distorsión de precios en la cadena de comercialización".
El político recorrió el cinturón hortícola de la ciudad y dialogó con productores, al tiempo que señaló que "se debe terminar con la distorsión en la cadena de comercialización, donde alguien se lleva la gran parte del esfuerzo del trabajador".
"Hay una desproporción entre el precio que recibe el productor y el precio que finalmente paga el consumidor", advirtió
El primer postulante a senador por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista se comprometió, además, a "generar respuestas concretas" ante el problema de informalidad que se registra en ese sector productivo.
"La informalidad se resuelve buscando mecanismos de incentivo, sobre todo en lo que hace a la producción en invernadero, y para esto pensamos en un fondo pyme que permita financiar los esfuerzos y de tranquilidad tanto al trabajador como al empleador", adelantó.
En una quinta de horticultura familiar, charlamos con los productores que están muy preocupados por la baja del consumo y los altos costos. pic.twitter.com/nznrhAbIJh
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) 7 de octubre de 2017
Acompañado por sus candidatos locales a diputado provincial Gustavo Di Marzio y a concejal Paula Lambertini, Randazzo dijo que "está a la vista de quien quiera ver que la informalidad tiene a los trabajadores en estado de fragilidad, sin obra social, sin aportes previsionales y además establece niveles de competencia absolutamente desleales".
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -