En plena campaña electoral, Florencio Randazzo aseguró que “es mentira que la Sociedad Rural represente a todo el campo, hay miles de pequeños y medianos productores que hoy sufren las políticas del gobierno“.
El pre candidato a senador por Cumplir apuntó contra Mauricio Macri al sostener que en la inauguración de la muestra anual de la Sociedad Rural "lo aplaudían los mismos que aplaudían a Carlos Menem en los años noventa". En este sentido, recordó que las políticas instrumentadas en la década menemista "llevaron al país a una crisis casi terminal".
Para el referente de Cumplir, “votar a los candidatos de Cambiemos es ratificar políticas absolutamente equivocadas“, y advirtió que “si al campo no se le da un valor agregado vamos a tener un país para pocos“.
Randazzo evaluó que después de las elecciones legislativas el Gobierno “va a venir por más ajuste, no tengan ninguna duda” y sostuvo que “no hay que ser tan inteligente como para darse cuenta que la liberación del mercado provoca inflación“, diferenciando su propuesta que se basa en “el objetivo de la generación de empleo y la instrumentación de herramientas para apuntar a una economía productiva que genere inclusión“.
Sobre las versiones de que el Gobierno encararía una reforma laboral luego de las elecciones, Randazzo señaló que "habría que conocer el contenido de la propuesta", pero adelantó su rechazo si tiene como condición "perjudicar a los trabajadores".
Si es para perjudicar a los trabajadores, no hay nada que discutir, nos oponemos. No hay que negarse a discutir, pero el límite es más ajuste para los trabajadores", finalizó.