La noticia fue difundida por el Fiscal General de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, en su cuenta oficial de X.

Encontraron el cuerpo de Pilar Hecker, una de las hermanas desaparecida en el temporal de Bahía Blanca
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El femicida, Fernando Farré, fue condenado -el 6 de junio de 2017- a prisión perpetua por haber matado en 2015 a su esposa, Claudia Schaefer, de 66 puñaladas en un country de Pilar. Se encuentra detenido en la Unidad Penal 46 de San Martín y el miércoles trascendió la noticia de que lo quisieron matar.
Lo cierto es que no es la primera vez que Farré tiene problemas. El ex empresario, había denunciado ante el director del pabellón que una vez lo quemaron con agua hirviendo, porque había tenido una fuerte discusión con otro detenido, y esa persona reaccionó arrojándole el líquido caliente.
Debido a la agresión, Farré fue trasladado al Pabellón 3 de la cárcel de San Martín (antes se encontraba alejado en el Pabellón 6). Comparte la celda con tres hombres, uno de ellos es Carlos Colosimo, tío de Wanda y Zaira Nara, preso por abusar a varias menores.
El miércoles otro preso se acercó a la puerta del módulo y lo llamó. Farré hizo caso y fue. "Te voy a matar. Voy a aprovechar la salida del fumigador o de cualquier otro, voy a entrar a tu pabellón y te voy a matar", escuchó Farré.
Cuando el fumigador salió del pabellón, los compañeros de él lo empujaron y le advirtieron "andate a tu celda que te va a matar en serio". El femicida no presenta ningún tipo de lesiones en el cuerpo pero con la amenaza quedó en estado de shock.
Farré estudia Sociología en la Centro de Estudios que la Universidad Nacional de San Martín tiene dentro del predio compartido por las unidades penales 46, 47 y 48. Por eso, se especula que en caso de ser trasladado, se decidiría por una de estas prisiones y no se lo alejaría del aula.
La noticia fue difundida por el Fiscal General de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, en su cuenta oficial de X.
Actualidad -
El primer ministro de Israel criticó en la Corte Penal Internacional, que emitió una orden de arrestó contra él por crímenes de guerra.
Actualidad -
La demanda aún presenta limitaciones y hay preocupación por la creciente competencia de productos importados, dice un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Actualidad -
Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas despues de que un colectivo en el partido bonaerense de General La Madrid.
Actualidad -
El fuego empezó durante la madrugada en el barrio de Balvanera.
Actualidad -