El presidente y el ministro de Economía se reunirán en Buenos Aires con el director ejecutivo y la plana mayor gerencial del banco internacional.

Antes de las elecciones | Milei y Luis Caputo se reúnen con el CEO de JP Morgan
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Fue uno de los anuncios más importantes de ayer, la salida sorpresiva de Carlos Melconian del Banco Nación sorprendió a más de uno. El reconocido economista contó que debió dejar su cargo en el banco estatal por un pedido del Presidente.
"Soy uno de aquellos que queríamos que Macri llegara a la presidencia; ese objetivo estuvo súper cumplido, y un soldado incondicional ocupa el lugar que el líder del espacio le transmite", aseguró Melconian a los medios.
Melconian había asumido su cargo a finales de diciembre de 2015 y explicó su salida porque se está buscando priorizar el equipo.

El reemplazante en la presidencia del Banco Nación será Javier González Fraga, un economista de 68 años, proveniente del radicalismo, fue candidato a vicepresidente de Ricardo Alfonsín en las elecciones de 2011. Con amplia experiencia en la gestión pública,González Fraga fue Presidente del Banco Central de la República Argentina entre 1989 y 1992 durante el gobierno de Carlos Menem. ¿Cuál será la politica del Banco Nación con él a la cabeza?

El presidente y el ministro de Economía se reunirán en Buenos Aires con el director ejecutivo y la plana mayor gerencial del banco internacional.
Actualidad -

La cantante de Bandana se encontraba en un departamento de Palermo. La Policía detuvo a Leandro García Gómez cuando intentaba esconderse en otro sector del edificio.
Actualidad -

El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.
Actualidad -
_7.32.45 p. m.6018_sq.png?w=1024&q=75)
Un camión perdió el control, cruzó de carril y chocó de frente contra otro vehículo de carga. Un auto quedó atrapado entre los dos y se incendió, provocando las muertes.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza afirmó que Bullrich y los aliados colaboran en el operativo bonaerense y aseguró que su espacio “enfrentará al partido del Estado y al kirchnerismo”.
Actualidad -

El INDEC señaló retrocesos en los centros de compras y en los supermercados a precios constantes, mientras que algunos sectores mostraron incrementos en ventas a precios corrientes.
Actualidad -