Allí, declaró ante el fiscal Leandro Arévalo. "No pensé que iba a ser para tanto. Me siento bien, me fui voluntariamente", dijo Romero en su declaración, según publicó el portal 0223.
En tanto, antes de ingresar a la dependencia policial, manifestó: "Estoy bien, gracias a todos por preocuparse".
Si bien aún no se conocen más motivos sobre qué fue lo que pasó, la mujer apareció la tarde del martes en una casa en la calle Aguado 1.655.
Se trata de una casa que pertenece al hombre que apareció junto a ella en un video que circuló en las últimas horas. Esas imágenes fueron registradas el sábado a la noche y muestran a la mujer caminar por la esquina de Moreno y Corrientes en la ciudad balnearia. Hasta el momento no se conoció la identidad del hombre.
Entre el domingo y el lunes una serie de mensajes privados y públicos agregaron incertidumbre a la búsqueda de la mujer, ya que por un lado le aseguró a familiares y amigos que iba a volver a su casa este martes, y por otro escribió que se encontraba de viaje y en buen estado.
Erica Romero había sido vista por última vez el jueves por la noche, y desde el viernes familiares y amigos comenzaron con la búsqueda de la mujer, madre de un hijo de 4 años y de una hija de 1.