Julio Cordero dijo que la reforma no quita derechos y que su principal objetivo es generar empleo genuino.

El Secretario de Trabajo defendió el proyecto de modernización laboral del Gobierno
Leer más (5 min)
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Estas son las noticias más destacadas de los principales diarios del país

Para que comiences bien informado la mañana del 12/2, te acercamos las noticias más importantes que destacaron en sus portadas los principales diarios de la Argentina.

Julio Cordero dijo que la reforma no quita derechos y que su principal objetivo es generar empleo genuino.
Actualidad -

La esposa del político confirmó el sexo de su bebé y reveló la fecha de parto. "Estamos súper agradecidos, es una bendición", aseguró en diálogo con LAM.
Actualidad -
3118_sq.jpg?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en la Ruta 201 y avenida Márquez cuando un auto a toda velocidad atropelló a cuatro bomberos que apagaban un incendio en una zona sin iluminación. Hay otros tres bomberos heridos de gravedad.
Actualidad -