Profesor héroe: falleció por salvar a un alumno en la masacre de Estados Unidos
Aaron Feis, era entrenador en el colegió en el que Nikolas Cruz mató a 17 personas. Cubrió con su cuerpo a varios alumnos mientras el atacante disparaba
En el día de San Valentín, donde se celebra el amor y la amistad, ocurrió una de las peores masacres de los últimos tiempos en Estados Unidos. Un joven ingresó al colegio con un fusil y comenzó a disparar dejando 17 muertos y al menos 20 heridos.
Aaron Feis fue una de las victimas que se cobró. Tenía 37 años, era guardia y entrenador de fútbol del colegio Marjory Stoneman Douglas y se convirtió en el profesor héroe cuando sin dudarlo cubrió a varios alumnos con su cuerpo para recibir él los disparos. Dio su vida y salvó a ellos.
Feis falleció horas más tarde en el hospital y fue confirmada por el propio Instituto. Mientras estuvo internado los estudiantes hicieron cadenas de oración y pidieron por las redes sociales "que recen por él".
"No puedo creer la noticia. El hombre más generoso y amable que he conocido, que luchó por sus convicciones y siempre creyó en los chicos cuando nadie más lo hacía, se puso delante y fue un verdadero héroe", se despidió su alumno, Willy P.
"No puedo imaginar no verte cada mañana, o que me lleves por la escuela en tu carro, o que me llames idiota cuando me aparezco en tu puerta para ayudarte con tu árbol de navidad. Todas las bromas que hiciste, las risas que compartimos y las veces que fuiste el único que todavía se preocupaba y el único que sacaba la cara por mí", agregó.
"Nada de eso será olvidado, eres un verdadero héroe y te quiero desde lo profundo de mi corazón", cerró W.P