El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hoy Dujovne presentó el presupuesto para el año 2019 donde el eje está en el déficit cero, a costa de un escenario recesivo para la actividad económica. Nuevamente el foco está en alcanzar el equilibrio fiscal, dando una clara señal a los mercados y al FMI: se mantiene el plan económico.
En cuanto al producto se espera una caída del 0,5%, explicada por la caída tanto en el consumo privado (-1,6%) como público (-3,4%), también se esperan fuertes caídas en la inversión (-9,7%) y la esperanza se concentra en un gran aumento de las exportaciones (20,9%).
Se espera que el nuevo nivel de tipo de cambio motive a los sectores exportadores pero no se tienen en cuenta los efectos inflacionarios de esta serie de devaluaciones, como tampoco queda claro porque se mantendría el tipo de cambio actual. Todas las proyecciones del presupuesto presentado tienen detrás un dólar a $40,10, levemente más bajo que el valor actual, y una inflación del 23% anual.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -