Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cable#Preso#Acto sexual#Murió electrocutado

Preso murió electrocutado mientras intentaba practicar un extraño acto sexual

Había atado a sus pezones y zona genital el cable del velador que tenía en su celda. Su abogado aseguró que no fue un suicidio
Preso murió electrocutado mientras intentaba practicar un extraño acto sexual

Un inédito caso tuvo lugar el pasado lunes 23 de julio en la prisión de Bochum, en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia, donde un recluso se electrocutó hasta la muerte cuando intentaba llevar a cabo un extraño acto sexual.

Se trata de Egidius Schiffer, de 62 años, quien en 2008 había sido condenado a permanecer en la cárcel de por vida, luego de violar y asesinar a varias jóvenes que hacían dedo para regresar a sus hogares.

Según informa el diario británico The Sun, el hombre recibió una descarga eléctrica luego de atarse el cable de un velador en sus pezones y zona genital.

Aún estaba enredado cuando los presidiarios lo encontraron en su celda el lunes por la mañana. La vocera del establecimiento, Candida Tunkel, reveló que Schiffer "tomó el cable del velador que tenía al lado de su cama", atándolo a sus áreas erógenas, "y enchufando el final a un tomacorriente".

Esta es la prisión de Bochum

La autopsia estableció que el detenido murió de una falla cardíaca como consecuencia de una corriente eléctrica que recorrió su pecho.

Los policías estiman que no se trató de un asesinato, en tanto que el abogado de la víctima asegura que no fue un suicidio.