Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.

El Gobierno anunció la normalización del sistema de patentes vehiculares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al menos 20 animales murieron. Un grupo de vecinos de lo barrios SUPE Sur y El Gráfico realizaron una denuncia.
Los casos empezaron a reproducirse desde el sábado a la noche. Por eso se dedició radicar una denuncia en la fiscalía n° 4. Los relatos de los dueños de las mascotas fallecidas se repiten con tristeza e indignación.
Una de las vecinas consultadas hoy contó: “Siempre sale al boulevard a jugar con el perro del vecino y esta mañana (por el domingo) como las 10:30hs., la habíamos sacado afuera, la perra siempre me ladra para entrar. La vecina me llama gritando que la perra estaba mal, salgo y empezó a convulsionar. Estaba con mucha espuma en la boca, fueron cinco minutos que estuvo la perra así, lo único que pude hacer es acariciarla y decirle que estaba con ella y se murió. Fue terrible”, relató a Canal 9 Televida.
“Mi perro se llamaba Pablito. Pablito salió hacer sus cositas cinco minutos y lo fui a buscar para darle de comer y lo encontré tirado en la puerta de la casa. Sentimos un gran dolor porque nuestro perro hacia 18 años que lo habíamos rescatado de la calle”, resumió otro vecino.
Por ahora, se cree que el sábado por la noche una persona habría dispersado bolsas con comida y veneno en una de las calles del barrio generando las 20 muertes y otros inconvenientes de salud.
Las autoridades informaron que en los últimos tres meses se reforzó el sistema para responder al aumento en la demanda de vehículos nuevos.
Actualidad -
El presidente de Estados Unidos sostuvo que el grupo islamista no busca alcanzar un acuerdo y vinculó su postura con la situación de los rehenes.
Actualidad -
Los dichos del funcionario van en consonancia con lo anunciado por el gobernador luego de anunciar la salida de los oficiales.
Actualidad -
Detrás de esta trama está Karina María Alvarado Ríos que ofrecía pasajes de Iberia con supuestos “códigos internos especiales” a precios que rondaban los USD 900 a USD 1.200, muy por debajo del valor real.
Actualidad -