"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.

Adorni habló por primera vez de las supuestas coimas en la Agencia de Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un hecho inesperado modificó la tranquilidad de Villa Carlos Paz. Todo comenzó a principios de marzo, cuando la proliferación de algas en el lago San Roque, y su posterior descomposición, generó un olor putrefacto en varios lugares de la villa.
Ante esto, un grupo de vecinos marchó el sábado pasado por las calles de la ciudad cordobesa para pedir una solución a la problemática.
Según explicó Rubén López, secretario de Salud de Carlos Paz, este año las algas son distintas: "Nos estamos reuniendo, estamos trabajando. Este martes tenemos una reunión con el ministro de salud de la Provincia y la gente de Medio Ambiente”.
Es horrible lo que está pasando en Carlos Paz con el bello lago San Roque pic.twitter.com/8zoLXUNd1p
— fя∂иCσ (@francomussoo) 27 de marzo de 2017
Además, indicó: “Villa Carlos Paz no cuenta con epidemiólogos, vamos a estar con el Departamento de Salud para ver cómo son los pasos a seguir”.
Sin embargo, según informó La Voz del Interior, la escuela Carlos N. Paz tuvo que suspender sus clases porque hubo alumnos con vómitos y náuseas. La institución está ubicada a pocas cuadras de donde hoy está el mayor inconveniente con las algas: la desembocadura del río San Antonio en el lago.
"El tiempo es el único juez que siempre revela la verdad. Fin", expresó Adorni.
Actualidad -
La defensa de la expresidenta insistirá en que las restricciones actuales son innecesarias y arbitrarias y recusará a los jueces Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti por falta de imparcialidad.
Actualidad -
Referentes del campo nacional y popular presentaron en el Centro Cultural Abra un espacio multisectorial en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, con foco en sumar respaldo exterior para cuestionar su detención y proscripción.
Actualidad -
La Cámara Federal desestimó la apelación de José Luis Espert y confirmó que sigue en curso la investigación por “discurso de odio y violencia” presentado por Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
Actualidad -