Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia asistieron y contuvieron a un recién nacido encontrado dentro de una mochila en un basural de la localidad de Cañuelas, ubicada a 90 kilómetros de la capital bonaerense.
Según se informó, un joven de 27 años escuchó ruidos extraños en un terreno que es usado como depósito de basuras cuando caminaba hacia el trabajo en la esquina de Libertad y Florida.
Rápidamente, al observar que se trataba de un pequeño, el hombre pidió ayuda a la seccional que está muy cerca del lugar.
La oficial Sub Inspector, Noelia Baiakaia y la subteniente Marcela Bustamante, quienes cumplían tareas en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Cañuelas, se dirigieron a un ropero especialmente armado para esta y otro tipo de emergencias dentro de la dependencia con el fin de asistir al menor.
“Las policías lo arroparon, le dieron calor y contuvieron al pequeño hasta que llegó la ambulancia”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en el caso, quien agregó que “el bebé se encuentra internado en perfecto estado de salud”.
“Estamos recolectando datos e informaciones para determinar quién dejó allí la mochila”, indicó el informante.

Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -

P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -

Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -

Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -

La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -

Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -