"La noche transcurrió tranquila", informaron desde la Oficina de Prensa del Vaticano.

Mejora el estado de salud del Papa Francisco y pasó una noche tranquila
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Policía Nacional de Perú en el distrito de Cerro Azul encontró a una niña de dos años fallecida dentro de un pozo de agua, situado en un parque principal de esa localidad.
La familia de la pequeña Xoana denunció el jueves su desaparición, después de que los padres acudieron a la plaza con sus dos hijas menores para que jueguen antes de caer la noche.
De inmediato, la Policía inició la búsqueda de la menor, con avisos en los medios de comunicación, y el apoyo de vecinos de la familia de Xoana.Las imágenes de las cámaras de seguridad en el parque mostraron el momento en que la pequeña corre detrás de su hermana menor.
Sin embargo, en el transcurso del día de hoy, la Policía recibió la recomendación de un vecino de buscar en los pozos subterráneos de agua que existen en el parque para regar los jardines.
Al acudir al lugar con la ayuda de un buzo, éste confirmó a la policía el hallazgo de una menor fallecida dentro del pozo con las características de la niña Xoana. El coronel Mario Torres, jefe de la División Policial de la provincia de Cañete, confirmó al portal de El Comercio la trágica noticia.
"La noche transcurrió tranquila", informaron desde la Oficina de Prensa del Vaticano.
Actualidad -
La ministra de Seguridad dijo que le aplicarán derecho de admisión a todos los "asociados a los clubes" que estén involucrados en los disturbios durante la marcha en el Congreso.
Actualidad -
El Centro de Estudios Legales y Sociales informó a la ON) y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre el operativo de represión que desplegó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para impedir la marcha de los jubilados de este miércoles 12 de marzo.
Actualidad -
El jefe de Gabinete dijo que recurren a la violencia "porque no encuentran elementos para cuestionar" la gestión libertaria. Criticó a la jueza que ordenó liberar a la mayoría de los detenidos durante la manifestación.
Actualidad -
Este miércoles se completaron los ocho equipos que avanzaron de ronda camino al título del torneo de clubes más importantes de Europa. Emiliano "Dibu" Martínez y Lautaro Martínez son los argentinos que siguen en carrera.
Deportes -
El Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro resolverá algunos planteos preliminares y se espera que empiecen a declarar los testigos.
Actualidad -