El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hecho ocurrió en martes por la tarde en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Córdoba. Un debate sobre el trabajo sexual finalizó con un acto de "posporno", en el que un hombre y una mujer ejemplifican una relación sexual.
Personas que ejercen la prostitución y que investigan la temática asistieron al lugar convocados por este flyer.
La escena fue filmada por un testigo, el video se viralizó y se desató la polémica. Para la institución se trata de un "delito" que será investigado, según publicó el rector Luis Negretti en Facebook.
"La U.N.V.M. es una universidad pública, sus espacios son públicos, pero no significa que en ellos pueda realizarse cualquier actividad sin solicitar la correspondiente autorización y será la propia institución la que evaluará concederla o no", afirmó.
"No nos asusta lo experimental, lo progresista ni la vanguardia, pero no podemos de ninguna manera tolerar la comisión de delitos (lo acontecido así califica penalmente) en nuestro ámbito universitario", concluyó el comunicado.
Si deseás verlo podés hacerlo ingresando a este link.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -