Un equipo interdisciplinario asistió a un bebé de 26 semanas gestacionales con anemia severa derivado desde Tierra del Fuego.

El Hospital Garrahan realizó por primera vez una transfusión intrauterina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El senador aceptó el ofrecimiento del presidente para ser el candidato a vicepresidente.

Miguel Ángel Pichetto aceptó la propuesta de Mauricio Macri de ser candidato a la vicepresidencia por Cambiemos y abandona así el espacio de Alternativa Federal, donde solo queda Juan Manuel Urtubey.
Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 11 de junio de 2019
El senador había reafirmado esta semana su simpatía con Cambiemos por sobre el kirchnerismo cuando dijo que en una hipotética segunda vuelta votaría por la reelección de Mauricio Macri.
"No estaría volviendo atrás, votaría por Macri o me guardaría el voto", sostuvo el senador rionegrino, que no hizo más que confirmar una tendencia que ya expresó días atrás, cuando dijo que estaría "del lado democrático, no tengo ninguna duda, no de los autoritarios".
Pichetto reconoció que el espacio Alternativa Federal "a la fecha ha perdido gravitación" debido al alejamiento de Roberto Lavagna y a la actitud del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que se encuentra "en un plano de indefiniciones, más cerca del kirchnerismo".
Al hablar sobre un acuerdo entre su espacio y el de Cambiemos para una segunda vuelta, el jefe del bloque peronista en el Senado indicó que debe construirse sobre las ideas, sobre un modelo de país, porque la Argentina necesita un marco de unidad".
Hoy fui invitado a un almuerzo en el Rotary Club, intercambiamos visiones de la actualidad política y económica del país y respondí preguntas del auditorio y de la moderadora del encuentro @marinoclara. pic.twitter.com/yR8umYE5tC
— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) 5 de junio de 2019

Un equipo interdisciplinario asistió a un bebé de 26 semanas gestacionales con anemia severa derivado desde Tierra del Fuego.
Actualidad -

El Ente Regulador presentó denuncias penales y administrativas tras los recurrentes apagones que afectaron al norte provincial.
Actualidad -

El estilo de vida Sanae Takaichi disparó un debate nacional sobre su capacidad para conducir al país.
Actualidad -

El mandatario tucumano sintió un fuerte malestar en la previa a una reunión con Diego Santilli.
Actualidad -

El vocero Adrián Ravier afirmó que una corrección sería mínima y descartó escenarios de devaluación brusca.
Actualidad -