Las distintas fuerzas de UxP fueron convocadas para las 12 de hoy por Máximo Kirchner. No asistirá Axel Kicillof.

Se reúne el PJ bonaerense para comenzar a definir la estrategia electoral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, se refirió al enfrentamiento entre Prefectura Naval y una comunidad mapuche que arrojó como resultado la muerte de Rafael Nahuel, y aseguró que "hay actitudes de violencia que son muy complicadas" en la Patagonia y que se "vienen agravando".
"Es un tema que se viene agravando desde hace muchos años", advirtió Pichetto sobre los conflictos entre el Estado y presuntos grupos mapuches armados.
En esa línea, consideró "totalmente inadmisible esta metodología del RAM (el grupo supuestamente denominado Resistencia Ancestral Mapuche) que desconoce la ley y la soberanía argentina".
De esta forma, se mostró en consonancia con lo que había sostenido el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, calificando a la RAM como "un grupo violento que se niega a reconocer al Estado argentino" y diferenciándolo de los pueblos originarios, con quienes aseguró tener "un diálogo correcto".
Quien la semana pasado se atrevió a frenar el tratamiento de la reforma laboral hasta que la CGT unificara su posición también manifestó que "hay actitudes de violencia que son muy complicadas".
Las distintas fuerzas de UxP fueron convocadas para las 12 de hoy por Máximo Kirchner. No asistirá Axel Kicillof.
Actualidad -
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -