La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.

Día del Niño: creció un 100% el volumen de importación de juguetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El integrante de la Auditoría General reclamó que se fijen pautas para un "diálogo de Estado".
El integrante de la Auditoría General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, alertó sobre el poder presidencial. Según él, "está debilitado y se debilita cada vez más". Al mismo tiempo, reclamó que se fijen pautas para un "diálogo de Estado".
En diálogo con Radio Rivadavia, el exsenador nacional explicó: "Estamos en medio de una inercia donde nada se define, el poder presidencial está debilitado y se debilita cada vez más y la Vicepresidencia no se termina de hacer cargo".
Al mismo tiempo, el excompañero de fórmula de Mauricio Macri remarcó que "estamos en un limbo donde la sociedad argentina ve con cierta angustia y desesperación cómo se deteriora su poder adquisitivo y destruye el proceso económico".
En ese sentido, según Pichetto "sin liderazgo político y sin autoridad es muy difícil poner orden en el proceso económico y generar un marco de estabilidad". Al mismo tiempo, agregó que "es una crisis que no tiene un proceso de final y estamos complicados".
De esa manera, manifestó la necesidad de que se fijen "pautas para un diálogo de Estado para ver cómo se sale, cómo se para este proceso de autodestrucción". No obstante, lamentó la "incapacidad absoluta de construir un diálogo institucional".
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó de “berreta” la foto que el presidente Javier Milei se tomó en La Matanza junto a candidatos libertarios en la inauguración de su campaña.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -
Las ventas estuvieron afectadas por el endeudamiento de los hogares, las limitaciones en el acceso al crédito y el aumento de los costos operativos, según la CAME.
Actualidad -
Este domingo 10 de agosto, la expedición “Talud Continental IV” realizará su última transmisión en vivo desde casi 4.000 metros de profundidad. Tras más de dos semanas de imágenes hipnóticas y descubrimientos científicos, el equipo busca cerrar con un récord de audiencia.
Actualidad -