“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente Padro Castillo tomó juramento a cuatro nuevos ministros en las reparticiones de Interior, Desarrollo Agrario y Riego, Energía y Minas, y Transportes y Comunicaciones.
El presidente de Perú, Pedro Castillo, tomó juramento a cuatro nuevos ministros en las reparticiones de Interior, Desarrollo Agrario y Riego, Energía y Minas; y Transportes y Comunicaciones. Los exfuncionarios habían sido cuestionados en las últimas semanas por su deficiente desempeño e investigaciones en las que se los acusaba por actos irregulares.
"Tenemos urgencias de la coyuntura social que trataremos de resolver de forma inmediata", Pedro Castillo
De esta manera, según Télam, los nuevos ministros son Dimitri Nicolás Senmache, en Interior (en reemplazo de Alfonso Chávarry); Alessandra Herrera en Energía y Minas (en lugar de Carlos Palacios); Javier Arce en Desarrollo Agrario y Riego (por Óscar Zea) y Juan Barranzuela en Transportes y Comunicaciones (cargo que ocupaba Nicolás Bustamante).
Por esta situación, el mandatario peruano desistió de acudir al Foro Económico Mundial de Davos. En un comunicado explicó que "tenemos urgencias de la coyuntura social que trataremos de resolver de forma inmediata. La situación me obliga a quedarme en el país a atender los problemas que se han presentado".
"La confrontación política se ha agudizado en estos últimos días", Pedro Castillo
Al mismo tiempo, remarcó que "la confrontación política se ha agudizado en estos últimos días, puesto que se están sucediendo censuras, interpelaciones a ministros y posibles huelgas". Sin embargo, reflexionó que considerando la envergadura y su impacto para el ámbito regional y global, así como el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, dispuso que la primera vicepresidenta, Dina Boluarte, sea quien acuda en su representación.
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -