“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El señor de 48 años fue atacado por dos de los reptiles de un criadero y una multitud enfurecida masacró a los animales en un pueblo de la provincia indonesia de Papúa Occidental
Una multitud enfurecida mató a 292 cocodrilos en un criadero para vengar la muerte de un hombre atacado por dos de los reptiles en un pueblo de la provincia indonesia de Papúa Occidental.
La víctima, de 48 años, cayó en una charca con cocodrilos el viernes mientras cortaba hierba para el ganado en el municipio de Sorong. Uno de los cocodrilos lo mordió en una pierna y luego un fuerte golpe de cola de un reptil lo hirió mortalmente.
Miembros de la familia del fallecido y otros habitantes de este barrio de Sorong, se dirigieron a la policía para quejarse de la presencia de este criadero tan cerca de una zona residencial. La policía les dijo que el propietario estaba dispuesto a indemnizar a la familia de la víctima.
Sin embargo, al día siguiente de la muerte del hombre, cientos de vecinos enfurecidos irrumpieron en la granja armados "con objetos afilados, martillos, bloques de madera y palas", dijo el jefe de agencia provincial de conservación, Basar Manullang, en un comunicado.
Abatieron a 292 cocodrilos, en su mayoría crías, pero también adultos, casi la totalidad de los reptiles que se encontraban en el criadero. Policías y miembros de la agencia de protección de animales intentaron intervenir, pero los atacantes eran demasiados para impedir la masacre.
El criadero cuenta con las licencias en regla como refugio para cocodrilos, una especie protegida en Indonesia. Indonesia es uno de los países con mayor biodiversidad del planeta y cuenta con cientos de especies amenazadas por el desarrollo industrial y agrícola incluidos el orangután o el rinoceronte de Sumatra y Java.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -