Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de Siria, Bashar Al Asad, afirmó que el ataque químico contra la ciudad de Jan Sheijun fue "un invento al 100%" y que sirvió de "pretexto" para justificar los bombardeos estadounidenses contra el ejército sirio.
Al Asad brindó una entrevista con la agencia de noticias AFP (NA) donde aseguró que su país "ya no posee armas químicas desde que fueron destruidas en 2013". Estas fueron las primeras declaraciones del presidente desde el ataque que causó decenas de muertos en la ciudad siria el pasado 4 de abril.
"Para nosotros, el ataque químico es un invento al 100%", dijo Bashar Al Asad, presidente de Siria.
Como represalia, el presidente Donald Trump ordenó el bombardeo contra una base militar del régimen, por primera vez en más de 6 años de guerra. "Nuestra impresión es que Occidente, principalmente Estados Unidos es cómplice de los terroristas y montó esta historia para que sirviera de pretexto al ataque", comentó el presidente sirio.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -