El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Accidente en un centro de esquí en Astún, España: hay más de 40 heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una mujer se vio obligada a adoptar un método extremo para que su ex pareja dejara de golpearla. Tal es así que fingió su propia muerte, motivo por el cual logró sobrevivir y fue trasladada al Hospital Policlínico San Martín.
La orden de restricción no fue suficiente para mantener al agresor lejos de la víctima, quien ya lo había denunciado en tres oportunidades. Según trascendió, en los casos anteriores la atropelló con su camioneta, le dejó heridas en sus piernas, la amenazaba y la atacaba con un cuchillo.
Luego de darle una brutal golpiza, la ex pareja de la mujer identificada como María abandonó la vivienda. Ella logró advertir a las autoridades mediante un botón antipánico y así lo detuvieron.
Además, entre los casos que la mujer describió, contó que el agresor le enseñaba a su hijo de 3 años cómo clavarle un cuchillo a su madre, entre otras maneras de agresión física.
La mujer recibió ayuda de la ONG Casa María Pueblo, donde le brindaron asistencia y consuelo. En los próximos días se pedirá el traslado del expediente a a la fiscalía especializada en violencia de género de La Plata, a cargo de Mariana Ruffino.
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -
El funcionario tiene un largo y escandaloso historial como una denuncia de fraude en el centro vecinal, robar energía eléctrica en su domicilio y llevarse elementos que pertenecían al centro vecinal mencionado.
Actualidad -