Daniel Monte, de 50 años, intentaba junto a su hijo de ocho años cruzar una calle de la localidad de Sauce de Luna, la cual en medio de las abundantes precipitaciones había sido invadida por las aguas del Arroyo del Medio.
Tanto el hombre de 50 años como el niño de 8, fueron arrastrados por la corriente de un arroyo en medio de un fuerte temporal. El chico logró llegar nadando hasta la orilla, el hombre, pese a los desesperados intentos no logró hacerlo y falleció.
En las últimas horas, tras una búsqueda realizada por policías y vecinos de la zona, fue encontrado el cuerpo de Monte, una vez que se produjo un leve descenso del caudal del arroyo.
Se trata de la segunda víctima fatal del mal tiempo en Entre Ríos en apenas cinco días, ya que el viernes pasado otro hombre falleció en circunstancias similares en la localidad de Santa Elena.
El hombre fallecido fue identificado como Lucio "Tano" Cardozo, de 46 años, que era ladrillero y su muerte se produjo el viernes último al caer a las aguas del arroyo Gómez.