Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La ex presidenta Cristina Kirchner, fue procesada con prisión preventiva por el juez federal Claudio Bonadio, quien además solicitó su desafuero -debido a que fue recientemente electa senadora- para poder detenerla.
Este proceso se dio en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA que investiga el pacto de entendimiento con Irán.
Durante la mañana, el juez federal detuvo al exsecretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, al dirigente político Luis D'Elía, al ex líder de Quebracho Fernando Esteche y al dirigente islámico, Jorge Alejandro "Yussuf" Khalil.
Además, Bonadio dispuso el procesamiento con preventiva para el ex canciller Héctor Timerman, aunque le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria como consecuencia de su delicado estado de salud.
En enero de 2015, antes de aparecer sin vida en su departamento, el exfiscal Alberto Nisman, había denunciado a Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Luis D'Elía, Fernando Esteche y Andrés "Cuervo" Larroque por encumbrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán.
El plan era que los iraníes acusados por el atentado a la AMIA en 1994 queden como inocentes, a cambio de obtener acuerdos comerciales por energía.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -
1620_sq.jpg?w=1024&q=75)
UNICEF envió 47 toneladas de suministros de salud, agua y educación para asistir a las personas afectadas por los sismos del 24 de junio. Se estima que unos 680.000 niños necesitan ayuda humanitaria.
Actualidad -