En diálogo con radio La Red, el sindicalista sostuvo que se "quiere callar a los que tenemos la representatividad de los trabajadores". Al mismo tiempo, aseguró que si es citado por la Justicia, se va a presentar sin ningún inconveniente.
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, manifestó en el día de ayer que "no hay motivo real para detener" a su hijo y advirtió que si se concreta el arresto del dirigente gremail, "la gente va a reaccionar" .
De esta manera, el presidente de Independiente volvió a defender a su hijo, que tiene pedido de detención por parte del fiscal Sebastián Scalera, acusado de haber desviado fondos del club aprovechándose de su rol de vicepresidente de la institución.
Moyano comunicó además que el próximo jueves Camioneros "se va a movilizar" a Ezeiza para recibir a su hijo quien viajó a Singapur para participar de un congreso internacional de gremios del transporte.
Las dos CTA, tanto la de Pablo Micheli como la de Hugo Yasky ya anticiparon que participarán de la movilización a Ezeiza.
Lo cierto es que el pedido del fiscal Scalera logró por lo pronto unificar a una parte significativa del arco sindical que se encuentra organizado en distintas centrales.