Pablo Moyano está al lado de su papá Hugo en la pelea contra el gobierno, donde los sindicalistas denuncian persecución y desde el oficialismo hablan de mafias que impiden el crecimiento del país.
En ese contexto, el secretario de Camioneros conducirá a su gremio en la marcha que promueve su padre, el 21 de febrero y aseguró que la movilización del próximo 21 será "multitudinaria".
En medio de las críticas del oficialismo a la movilización, el dirigente gremial señaló que la convocatoria ya "sobrepasó la pelea de los camioneros".
"El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha", remarcó Moyano, que participó del acto de firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro Arancibia.
Pese a las múltiples deserciones, entre ellas las de los encargados de edificios, con Victor Santa Maria a la cabeza, Moyano podrá hacer ante el Gobierno una demostración de fuerza, ya que a Camioneros, se sumarán los bancarios de Sergio Palazzo (que lidera la Corriente Federal de Trabajadores).
Además, adherirán a la movilización las dos CTA, los movimientos sociales y agrupaciones políticas del kirchnerismo y de la izquierda.