La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
También apoyaron a las y los docentes que hoy realizan un paro en rechazo al fallo que habilita las clases presenciales en la Ciudad.

Este lunes, organismos de Derechos Humanos difundieron un documento en el que hacen un llamado a la sociedad a cumplir con las medidas de cuidado e higiene incluidas en el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 241.
Además, en cuanto al tema que más generó polémica durante los últimos días, la suspensión o no de las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), desde los organismos respaldaron "plenamente la decisión de lxs docentes y trabajadorxs estatales de realizar un paro de actividades a fin de garantizar las medidas de prevención de la pandemia".
En este sentido, también repudiaron el fallo de la sala IV de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la ciudad de Buenos Aires integrada por los jueces Marcelo López Alfonsín, Laura Alejandra Perugini y Nieves Macchiavelli porque "atenta contra el derecho a la salud de millares de compatriotas". A su vez apelaron a la "responsabilidad social de las familias para que no envíen a sus hijxs a la escuela".
Organismos de derechos humanos de la Ciudad de Buenos Aires respaldamos la medida de lucha de docentes y estatales en defensa de la salud. pic.twitter.com/MmJwpMo5HT
— H.I.J.O.S. Capital (@hijos_capital) April 19, 2021

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -