El fuerte operativo de seguridad se llevó adelante en la localidad de Marcos Paz, luego de un proceso de investigación por parte de la seccional de Pilar, en ese mismo, se logró identificar a la camioneta que contaba con una carga importante en su caja y se determinó la detención de los mismos.
Los apresados son una pareja de ciudadanos paraguayos de 24 años, que contaban con una Volkswagen Amarok, en la que trasladaban 566 ladrillos de marihuana, dando un total de 475 kilos de la droga compactada.
Además, hallaron otros dos vehículos, balanzas y seis armas de fuego, entre ellas tres revólveres calibres 22, 32 y 38, una pistola 9 milímetros, una escopeta 12,70 y una carabina. Ante esto, determinaron que ambos eran integrantes de una banda narco, aunque por el momento se desconoce de donde provino la carga.
Nuevo golpe al narcotráfico. La Policía de la Provincia detuvo en #MarcosPaz a una pareja con 475 kilos de marihuana cargados en una 4x4. Además secuestramos armas de fuego y balanzas. El enemigo es el narcotráfico. pic.twitter.com/BzcK4On8ZA
"El enemigo es el narcotráfico", publicó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en su cuenta de Twitter, donde compartió algunas imágenes del trabajo llevado adelante por efectivos de la policía bonaerense.