Obispos y organizaciones católicas convocaron a marcha contra el aborto en México
Integrantes del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador han manifestado intenciones de despenalizar el aborto y la iglesia ya se prepara para dar batalla
La Iglesia y organizaciones católicas mexicanas convocaron a participar en la "Marcha por la vida y la paz", el próximo 20 de octubre, para expresar el rechazo a la despenalización del aborto, que impulsan integrantes del próximo gabinete de López Obrador.
Salvador Rangel, obispo de Chilpancingo-Chilapa, en Guerrero, expresó su preocupación de que personas en el Senado y en los congresos deseen aprobar leyes a favor de la despenalización.
En 6 minutos de video, que publicó en redes sociales, Rangel expone sus motivos para convocar a la marcha y destacó que se siente agradecido de que haya tantas personas a favor de la vida.
Rangel acusó que el Banco Mundial está detrás del propósito de reducir la población mundial: "A nivel mundial hay una agenda de ir contra la vida para reducir la población".
También reafirmó lo que dijo el Papa, quien "ha denominado que todas las personas que practican el aborto o que cooperan con el aborto se les llama sicario" y explicó: "Las mujeres feministas dicen que es su derecho a abortar de manera ética, nosotros lo que vemos es un asesinato yla ley de dios dice no matarás".