Ayer miércoles 19 de febrero se difundieron una serie de chats y audios que involucran a los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Baéz Sosa y que se enviaron la noche del crimen.
La conversación que circuló ayer tenía a Blas Cinalli como emisor y a otro grupo de amigos (no los acusados) como remitentes. Ahora, se conocieron tres mensajes de voz que compartió con ellos:
El primero de ellos es básicamente una invitación: "Amigo, ni bien llegues mandame que vamos a hacer algo en la casa con Lucas y Ayrton. Vos mandame ni bien llegues".
El segundo denota la emoción de tal vez encontrarse nuevamente con la víctima y su grupo de amigos: "Estamos yendo al Mc Donalds. Vamos de vuelta al centro a ver qué onda. Capaz que los cruzamos".
A las 5.15 AM aproximadamente llega el audio final: "Nos sacaron todos los patovicas, los recagamos a palos mal. Nos agarraron a todos del cuello y nos sacaron a todos para afuera. Nos agarraron la policía y gendarmería. Ganamos igual".
Este jueves continúan las indagatorias a los rugbiers: Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino se negaron a declarar, imitando la estrategia del resto.