Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.

Falleció un futbolista de la reserva de San Telmo durante una operación
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dólar sigue en aumento y volvió a marcar otro récord. Este viernes 24 de agosto, la divisa estadounidense subió 48 centavos con respecto al jueves y cerró sus operaciones a $31,46 para la venta. El Banco Central había realizado operaciones en el mercado de futuros para contener la suba del tipo de cambio, pero no logró los resultados esperados.
Según el promedio realizado por el Central, la divisa quedó en $30,42 para la compra y $31,46 para la venta. Sin embargo, en algunos bancos como el ICBC, el Francés, Supervielle, Credicoop e Itaú lo ofrecieron a $31,60.
De esta forma, el dólar acumuló un incremento de $1,04 frente a una fuerte y persistente demanda y una limitada oferta con la incertidumbre en los mercados de Brasil.
Por otra parte, la moneda norteamericana en el segmento de las grandes operaciones también acumuló una suba en la semana de $1,05. El volumen negociado en lo contado fue bajó y sólo llegó a US$ 414,472.
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -
Bullrich informó la detención de la dirigente a raíz del hecho ocurrido en San Isidro.
Actualidad -
El encuentro se realizará en La Plata y contará con la presencia de ministros, legisladores, dirigentes y militantes del espacio libertario.
Actualidad -
Un informe de IPA señala que el agro, el petróleo y el sistema financiero explican el repunte, mientras que el mercado laboral, el poder adquisitivo y la producción PyME continúan en retroceso.
Actualidad -