Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dólar sigue en aumento y volvió a marcar otro récord. Este viernes 24 de agosto, la divisa estadounidense subió 48 centavos con respecto al jueves y cerró sus operaciones a $31,46 para la venta. El Banco Central había realizado operaciones en el mercado de futuros para contener la suba del tipo de cambio, pero no logró los resultados esperados.
Según el promedio realizado por el Central, la divisa quedó en $30,42 para la compra y $31,46 para la venta. Sin embargo, en algunos bancos como el ICBC, el Francés, Supervielle, Credicoop e Itaú lo ofrecieron a $31,60.
De esta forma, el dólar acumuló un incremento de $1,04 frente a una fuerte y persistente demanda y una limitada oferta con la incertidumbre en los mercados de Brasil.
Por otra parte, la moneda norteamericana en el segmento de las grandes operaciones también acumuló una suba en la semana de $1,05. El volumen negociado en lo contado fue bajó y sólo llegó a US$ 414,472.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -