"Yo no soy un asesino", le dijo Fernando Farré a su esposa Claudia Schaefer apenas cuatro días antes de asesinarla de 74 puñaladas.
Los audios, que revelan las discusiones telefónicas entre ambos, se dieron a conocer durante el juicio que se lleva adelante en los tribunales de San Isidro y fue la propia Claudia Schaefer quien los grabó.
Los audios, que la mujer había guardado y que evidenciaban el maltrato al que era sometida, acompañaban una denuncia por violencia de género que había presentado Schaefer ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) de la Corte Suprema de Justicia.
"Agredir, maltratar y basurear todos los días no es querer a la familia", le dijo Claudia Schaefer en una de las llamadas telefónicas
"Vos me querés destruir, siempre quisiste destruirme", le recriminó Schaefer a Farré durante otros de los audios escuchados, perteneciente al 23 de julio de 2015. La discusión se prolongó aproximadamente por una hora y luego Farré volvió a llamar a la víctima, a pesar de la insistencia de ella en dar por terminada la charla.
En otro tramo de la conversación, el imputado acusó a su mujer de gritar "a propósito" en una de las discusiones, para que la puedan escuchar los vecinos y que no había muerto "nadie, por suerte", como restándole importancia al hecho.
"Sos un hombre, no te podés poner violento y pegar" le dijo Schaefer a Farré en otro llamado del 17 de agosto. Como respuesta, él le dijo que no era "ninguna víctima" ya que vivía "siempre intimidando, siempre avasallando".