Esto representa un aumento del 5% respecto de 2024 y un promedio de 49 atenciones diarias.

En el 2025 hubo 18.014 atenciones en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hombre tenía, además, antecedentes penales por robo y tenencia de armas

Un hombre de 31 años dedicado a asaltar viviendas bajo la modalidad “escruche” fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un allanamiento en su casa de San Isidro, donde le incautaron su auto.
Según los investigadores, el vehículo habría sido comprado con el dinero que le había sido robado a las víctimas tras esa modalidad de delito que consiste en el acceso a una vivienda en la que no hay gente y se empieza a repetir.
El sujeto, apodado “El Bebé”, había ingresado en al menos seis viviendas de la localidad de Tigre durante el último mes y resultó investigado por los uniformados a partir de las reiteradas denuncias asentadas por las víctimas de los ilícitos.
Luego del allanamiento realizado en la vivienda del sospechoso, ubicada en la calle Dean Funes al 600 de Boulogne, la Policía secuestró armas de fuego, precintos, guantes de látex, una herramienta de acero utilizada para cortar rejas y otros elementos que servían para violentar puertas con el fin de ingresar a los domicilios.

Esto representa un aumento del 5% respecto de 2024 y un promedio de 49 atenciones diarias.
Genero -

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -