La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.

El Gobierno de Trump alerta que grupos armados chavistas están persiguiendo a estadounidenses en Venezuela
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"La OEA, en su agresión contra Venezuela se ha superado a sí misma y (...) ha pasado a convertirse en un tribunal de inquisición antivenezolano, antibolivariano", afirmó Nicolás Maduro durante una entrevista con medios televisivos y radiales tras conocer la resolución.
El pasado lunes 3 de abril, la Organización de Estados Americanos (OEA) consideró una "grave alteración inconstitucional" el haberle quitado los poderes a la Asamblea General, y resolvió implementar medidas diplomáticas para devolver el orden democrático.
Ante esto, Maduro aseguró que el organismo "pretenden convertir a Venezuela en un país intervenido, monitoreado" y que muchos de los "países de derecha" están siendo presionados por los Estados Unidos para romper todo tipo de relación con Venezuela.
La decisión fue aprobada por consenso entre las naciones presentes entre las 34 que integran el organismo, entre las que algunas como Belice, Bahamas, República Dominicana y El Salvador, se abstuvieron de votar.

La Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado actualizó su recomendación para Venezuela.
Actualidad -

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El fiscal general de la provincia, Carlos Díaz Mayer, explicó que encontraron combustible en el terreno donde comenzó el fuego.
Actualidad -

La decisión fue comunicada por la Cancillería de Lula da Silva, mientras crece la tensión bilateral tras la captura de Nicolás Maduro.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -