Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una mujer de 30 años falleció, una joven perdió su embarazo de siete meses y otras tres personas resultaron heridas a raíz de un accidente vial ocurrido sobre la ruta 22 a la altura de Plottier.
Tras el impacto de los vehículos, uno de los conductores se dio a la fuga y ahora buscado intensamente por la Policía de la provincia.
El accidente ocurrió el jueves 24 de agosto, aproximadamente a las 17 horas y a 100 metros del semáforo de calle Río Colorado, cuando un Peugeot 206 y una camioneta EcoSport que circulaban en la misma dirección, hacía Plottier, tuvieron un roce por una maniobra indebida del segundo vehículo.
El Peugeot salió despedido e impactó de costado contra un poste del alumbrado público, lo que provocó la muerte de la mujer de 30 años y la pérdida del embarazo avanzado de su acompañante. Entre las otras tres personas que resultaron heridas, una era un chico de 4 años.
"Fue un impacto fuertísimo y arrancó de cuajo el poste. Una mujer salió despedida del vehículo, no traía puesto el cinturón, y falleció", contó Andrés Bengolea, de la Dirección de Tránsito, quien agregó que el acompañante tampoco iba atado y golpeó con la cabeza contra el parabrisas.
Todos los ocupantes del vehículo, salvo la víctima fatal, fueron trasladados por el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) al hospital Regional en un operativo sanitario a lo largo de la ruta.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -