La defensa presentó un recurso contra la actualización de los bienes decomisados, que serán revisados el 11 de septiembre.

Causa Vialidad: Casación convocó a una audiencia por el decomiso a Cristina Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo. Hay otras dos personas heridas pero están fuera de peligro.
Este domingo por la mañana temprano, un automóvil hizo una mala maniobra y terminó incrustado en un colectivo, causándole la muerte al conductor del vehículo particular. El hecho ocurrió en el acceso norte a Cosquín.
La víctima fatal fue identificada como Axel Gómez, de 21 años, quien manejaba el Volkswagen Gol que se cruzó de carril y chocó de frente contra el otro rodado. El muchacho trabajaba como empleado en una estación de servicio del lugar.
Hubo otras dos personas heridas, las pasajeras Claudia Britos y Fabiana Milco, que resultaron con traumatismos y escoriaciones respectivamente, pero ya se encuentran fuera de peligro.
El siniestro tuvo lugar a las 5.51 de hoy, sobre Ruta Nacional N°38. La Policía Caminera informó que volvió a habilitarse media calzada de la mencionada vía, en el sentido Córdoba-Cruz del Eje.
La defensa presentó un recurso contra la actualización de los bienes decomisados, que serán revisados el 11 de septiembre.
Actualidad -
A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.
Actualidad -
La Policía de la Ciudad allanó esta madrugada la Agencia Nacional de Discapacidad luego de que se filtraran audios atribuidos a su ex titular, Diego Spagnuolo, que revelan un supuesto esquema de coimas.
Actualidad -
El Tribunal Oral Federal N°2 rechazó el pedido de su defensa de reducir la pena y ratificó multas, inhabilitaciones y restricciones adicionales.
Actualidad -
La medida fue instrumentada mediante la resolución 1240/2025 del Ministerio de Economía, que fundamentó la decisión en la transformación y disolución de organismos.
Actualidad -