Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el Centro de Esquí La Hoya, un joven murió el jueves por la tarde mientras entraba para participar del Free Session que se realiza en el cerro durante el final de la temporada.
Martín Rossi Quiroga tenía 22 años y era de Bariloche. Había viajado a Esquel para participar de la competencia. Mientras entrenaba con las protecciones necesarias para dicha práctica, sufrió una fuerte caída alrededor de las 15. Fue trasladado inmediatamente al Hospital Zonal de Esquel, pero falleció una hora después.
El gerente del centro de esquí Diego Alonso indicó al sitio local EQSNotas que los primeros datos indican que el esquí se habría trabado cuando practicaba un salto y después de eso no pudo recuperar la postura. Esto provocó su caída y un golpe fatal en la cara y el pecho.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -