Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La mujer policía que hace una semana fue atropellada por un conductor alcoholizado en plena autopista Panamericana, cuando ordenaba el tránsito tras un choque múltiple ocurrido en la zona de Pilar, falleció este domingo 26 de noviembre en el centro médico Fitz Roy, de la Ciudad de Buenos Aires, donde estuvo internada desde el día que fue embestida.
Se trata de Érica Perezlindo, de 25 años, madre de dos nenas y agente de la Policía Local. Luego de haber sufrido severos traumatismos en el cráneo y aplastamiento torácico, la joven permaneció internada durante una semana pero por a la gravedad de sus heridas, finalmente murió.
El hecho sucedió cerca de las 6:30 del domingo 19 de noviembre a la altura del kilómetro 46,400 de Panamericana.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -