Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.

Solicitan a la Oficina Anticorrupción que Santiago Caputo declare bienes y patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La justicia interviene en el caso luego que se radicara la denuncia en la Oficina Fiscal N° 8.
La denunciante e integrante de la Policía de Mendoza, se desempeñaba como chofer del Comisario Inspector a quien denuncia por abuso sexual. Tanto la fiscalía de Delitos Sexuales como la Inspección General de Seguridad ya investigan el caso.
La mujer radicó ayer jueves la denuncia en la Oficina Fiscal N°8 de Guaymallén, en donde aseguró que el Comisario Inspector de la Policía Vial quien está a cargo de la Playa San Agustín, abusó de ella.
La causa quedó caratulada como "abuso sexual simple", y por protocolo no continúan trabajando juntos y se les extrae el arma reglamentaria.
Dato no menor es que el denunciado había solicitado, tiempo atrás, a la mujer para que sea su chofer. Se espera que la semana próxima haya novedades sobre la investigación.
Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.
Actualidad -
La medida incluye 29 bienes de capital que antes tributaban entre el 20% y el 35%, con el objetivo de mejorar la competitividad y bajar los costos para las empresas industriales.
Actualidad -
La Junta Electoral publicó el padrón definitivo para saber dónde votará cada bonaerense el próximo 7 de septiembre.
Actualidad -
La autorización para ingresar dosis brasileñas contra la fiebre aftosa desató un conflicto con laboratorios locales, denuncias por presuntas irregularidades y tensiones internas dentro del Gobierno.
Actualidad -
El informe destaca el contexto regional y global, y señala expectativas inflacionarias para el país que oscilan entre 18 % y 23 %.
Actualidad -