Ir al contenido
Logo
Actualidad #muerte#homicidio culposo#Asesino#Caso del rugbier#La mona bar

Muerte del rugbier: Julieta Silva confesó que fue un accidente

A pesar del comportamiento que tuvo la joven de 29 años durante la audiencia, el juez de Garantías Pablo Peñasco decidió que continúe en prisión 
Muerte del rugbier: Julieta Silva confesó que fue un accidente

Julieta Silva, la joven de 29 años que se encuentra detenida por haber atropellado y matado a su novio Genaro Fortunato en la puerta de un local nocturno de la ciudad de San Rafael, le pidió perdón a los padres de la víctima durante una audiencia que se llevó a cabo delante del juez de Garantías Pablo Peñasco el miércoles 11 de octubre. 

Silva se encontró por primera vez después de la tragedia con los padres de la víctima y les pidió perdón. De todas formas, Peñasco resolvió que continúe con la prisión preventiva y mantuvo la acusación de homicidio doblemente agravado que había impuesto la fiscal, Andrea Rossi. A su vez, le trabó un embargo por 300.000 pesos sobre sus bienes. 

Foto: Twitter

"Mi hijo me contó que estaba en pareja con Julieta y ella lo venía a buscar a casa", expresó la mamá de Genero. Mientras que, el padre se mostró lleno de dolor y comentó que no entendía el motivo por el cual tenían que estar ahí. 

Al comienzo de la audiencia, la fiscal Rossi acusó a Silva de haber arrollado intencionalmente a su novio y aseguró que "no hubo una pelea con una tercera persona en el bar sino una fuerte discusión entre ambos que siguió fuera del boliche". También comentó que hay que tener en cuenta que la imputada no se mostró angustiada en ningún momento y sólo lloró en la indagatoria cuando se enteró que iba a quedar presa.

Foto: Twitter

"Perdón a toda la familia de Genaro, esto fue un accidente, voy a pagar por ello pero nunca lo vi, nunca lo vi. Si me condenan , que sea por un accidente", manifestó Silva a pesar de que la fiscal dijo que la joven vio en el piso al rugbier y decidió atropellarlo igual. 

De todas formas, la abogada defensora, Florencia Garciarena, solicitó la eximición de prisión o la domiciliaria y el cambio de carátula a homicidio culposo.

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del 9 de septiembre a la salida de un lugar conocido como La Mona Bar, al que Silva y Fortunato habían concurrido unas horas antes de que la mujer terminara con la vida de su novio.