El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".

Javier Milei dio un discurso en el Banco Interamericano de Desarrollo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El dirigente camionero disparó contra Macri y Bullrich por los allanamientos a las sedes del gremio y lo relacionó con el paro del martes pasado.
El camionero Hugo Moyano mostró todo su enfado con el gobierno nacional luego de los allanamientos a las sedes metropolitanas de Camioneros.
Para el dirigente gremial, detrás de las acciones judiciales está el mismísimo presidente, Mauricio Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Por más que nos hagan operaciones mediáticas y judiciales, por más represalías a las medidas de fuerza, acá no baja los brazos nadie", dijo.
"Si me quieren meter en cana, ya saben dónde vivo", Hugo Moyano.
Al mismo tiempo, relacionó los allanamientos con el paro que llevó adelante su sindicato junto con otros gremios combativos como las CTA: "Esto es producto del parazo general y de los miles de argentinos que fueron a comer, demostramos el hambre que hay, y la ministra Patricia Bullrich responde con este allanamiento", sostuvo Moyano a C5N.
Los allanamientos se dieron en la causa que se inició por la denuncia del ex barra brava de Independiente, Pablo 'Bebote' Álvarez.
El presidente defendió su gobierno y dijo que la justicia social es una "aberración".
Actualidad -
El fiscal Eduardo Taiano es responsable de la causa abierta tras la denuncia de Juan Grabois y Itai Hagman.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó el anuncio a través de un posteo en redes sociales.
Actualidad -
Federico Sturzenegger aseguró que, con esta medida, el Ejecutivo ahorrará en impuestos $6500 millones por año.
Actualidad -
Israel confirmó la identidad del cuerpo que había sido entregado a la Cruz Roja. Los restos de sus niños, Ariel y Kfir Bibas, ya había sido devueltos a los familiares.
Actualidad -