"Nos vamos satisfechos y ahora a esperar la revancha del año que viene", fue la frase completa del uruguayo que anotó los dos tantos de su equipo.
Sin embargo García no lamentó una oportunidad perdida que hubiese puesto a Godoy Cruz 3 a 1 en el marcador en el primer tiempo.
"El otro día, en la definición por penales en la Copa Argentina contra Huracán la pelota entró y hoy no, pero yo siempre los pateo así y seguiré haciéndolo" refrendó.
"Pero insisto en que con este plantel bastante corto y muchos chicos de las inferiores, hicimos un gran partido, teniendo en cuenta que varios muchachos solamente tienen dos partidos en Libertadores", concluyó el uruguayo de 28 años.
El entrenador del Expreso, Lucas Bernardi, en la previa del partido aseguró "Palmeiras es un equipo completo y de jerarquía; hay que jugar con mucha intensidad y tratando de cortar los circuitos de juego. Va a ser un partido cerrado y parejo; cada equipo tendrá que aprovechar sus momentos y oportunidades"
El equipo brasilero formaría con Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Bruno Henrique y Felipe Melo; Dudu, Gustavo Scarpa, Zé Rafael; y Deyverson. El DT, Luiz Felipe Scolari.