El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
4806.png?w=1024&q=75)
Pensión de Cristina Kirchner: Anses reclamó una caución antes de devolver el beneficio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ademas, el diputado nacional apuntó contra Pichetto por la reunión que encabezó en Gualeguaychu. "Tiene que ver con tratar de mostrar dirigentes a los que les cuesta enfrentar al gobierno", afirmó

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró que la intervención del Partido Justicialista “no tiene sentido” y tiene que ver con que el gobierno “no puede garantizar una victoria en 2019”.
Además se refirió a la reunión organizada por Miguel Ángel Pichetto en Gualeguaychu en la que participaron algunos dirigentes justicialistas que buscan excluir a la ex presidenta Cristina Kirchner.
“Creo que la intervención de cualquier político por las causas que dio la jueza no tienen sentido. Como con Macri sólo no le alcanza aparece Gualeguaychu y la intervención del partido para garantizar el 2019”, aseguró Máximo en declaraciones a Radio Del Plata.
En la misma línea apuntó contra la reunión que encabezó Miguel Ángel Pichetto en Entre Ríos la última semana: “Creo que el amontonamiento de Gualeguaychu tiene que ver con tratar de mostrar dirigentes a los que les cuesta enfrentar al Gobierno”, indicó el diputado nacional
Y agregó: "Parecían estar más preocupados por decir si su límite es Cristina cuando ojalá su límite hubieran sido los fondos buitres o el blanqueo donde le dieron cualquier cosa a los jubilados”.
"El principal partido político está intervenido de manera inexplicable, la principal dirigente opositora está procesada y con un pedido de desafuero y uno de los principales dirigentes sindicales también imputado”, repasó.
“A esto hay que agregarle la detención de dirigentes sociales opositores al gobierno, que la principal aliada del gobierno (en referencia a Elisa Carrió) quiere llevar a juicio al presidente de la Corte Suprema y las brutales represiones como las que fueron con la reforma previsional a finales del año pasado”, agregó el legislador nacional.
“Lo que uno empieza a ver es cierta actitud del Gobierno de envalentonamiento para sostener el poder a cualquier costo y cualquier manera el 2019”, cerró.
4806.png?w=1024&q=75)
El organismo previsional pidió una contracautela mientras la disputa judicial continúa en la Corte Suprema.
Actualidad -
4007.png?w=1024&q=75)
El CIPCE solicitó abrir un expediente de inteligencia financiera tras analizar la evolución patrimonial del funcionario y de su esposa.
Actualidad -
7308_sq.png?w=1024&q=75)
La vicepresidenta respondió a un usuario en X que le preguntó si le creía al jefe de Gabinete, en el marco de la causa judicial que investiga a Manuel Adorni por presunto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -