El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Siempre decimos 'Feliz día', pero para que lo sea, nos acabamos de dar cuenta que tenemos un camino muy largo hacia adelante. Siento que llegó el momento que demos un paso superador y aprovechemos esta fecha para dar un paso concreto hacia la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres", abrió el discurso el presidente.
Este 8 de diciembre y en el comienzo de una jornada que tendrá a millones de argentinas reclamando por sus derechos, Mauricio Macri brindó un acto en el barrio porteño de Barracas, en el que estuvo acompañado por la cúpula de ministros y su esposa, Juliana Awada.
"Tienen mi compromiso absoluto para avanzar en este tema. Hoy son más las mujeres que no tienen trabajo, comparado con los hombres", aseguró el presidente, que remarcó la labor del género en cuestiones de trabajos no remunerativos y aseguró que no son temas sólo de mujeres sino que "involucran a todos".
En parte de su acto, remarcó que se presentará un proyecto de ley en el Congreso de la nación para continuar luchando por la igualdad y sentenció: "No podemos permitir que una mujer gane menos que un hombre. No tiene sentido, no tiene explicación para aquellos que trabajamos día a día con ellas".
Acto por el #DiaInternacionalDeLaMujer encabezado por @mauriciomacri en Barracas pic.twitter.com/wTmsYTTBzu
— Filo.news (@filonewsOK) 8 de marzo de 2018
Cerrando con su acto, el presidente Macri se refirió a los hechos de violencia y destacó que "una mujer informada, empoderada, que se sabe igual al que tiene al lado, es mucho más fuerte y autónoma para salir de una situación peligrosa", remarcó que el gran camino es a través de la educación.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -