Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.

La Corte Suprema rechazó el pedido de nulidad de “El Señor del Tabaco”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El maltrato animal llegó a su extremo en un caso que estremeció a la ciudad texana de Dallas, en Estados Unidos, donde una mujer le disparó a su esposo porque le pegaba a su gato.
El hecho sucedió el sábado 2 de junio por la mañana, cuando vecinos de la conflictiva pareja alertaron a las autoridades sobre un tiroteo que había tenido lugar en la vivienda de enfrente, ubicada en las afueras de la ciudad.
Acto seguido, efectivos de la Policía local se hicieron presentes en el domicilio donde se había escuchado el disparo y hallaron a Dexter Harrison, de 49 años, herido de bala y cubierto de sangre.
A pesar de haber sido traslado de urgencia a un hospital local, no logró superar las heridas y a las pocas horas perdió la vida.
Su esposa, Mary Harrison, de 47 años, fue detenida acusada de haber sido la autora del crimen. En el interrogatorio, confirmó la suposición de los agentes.
De acuerdo a lo que declaró la mujer, ellos "estaban discutiendo mientras él golpeaba al gato de la familia", razón por la que decidió darle un balazo.
Tras su confesión, Harrison permanece bajo custodia en el Centro de Justicia Lew Sterrett, en el distrito de Dallas, donde se encuentra detenida bajo fianza de US$ 100.000 acusada de asesinato en primer grado.
Según lo que se pudo constatar, ambos se habían mudado a Dallas hacía pocos meses junto con sus 2 hijos, y de acuerdo a los vecinos, la mujer había colgado carteles con la imagen del gato, al parecer porque ya había desaparecido previamente.
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -
El comunicado oficial sostuvo que la medida busca “fortalecer los mecanismos preventivos y sancionatorios” y “reforzar la cooperación internacional en materia de seguridad y justicia”.
Actualidad -
Legisladores reclamaron la presencia de funcionarios del Ejecutivo y debatieron la creación de una comisión investigadora a partir de las denuncias de supuesta corrupción.
Actualidad -