La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.

Extienden la declaración de emergencia agropecuaria en Chaco y Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El viernes 29, el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, firmó el decreto 499/17 que designó a Tombolini al frente del Consejo Económico y Social de la Ciudad. Anteriormente, el encargado de dicho organismo era Federico Saravia, un dirigente alineado con Martín Lousteau.
El Consejo está integrado por representantes de la sociedad civil (sindicatos, cámaras empresarias, universidades colegios profesionales), que elaboran propuestas de gestión "no vinculantes", aunque cuenta con presupuesto propio. Según la Constitución porteña, el director es designado por el jefe de Gobierno, sin la necesidad de consultar a la Legislatura.
Ante su nuevo cargo, el economista aclaró en Radio La Red que de ninguna manera esto implica su pase a Cambiemos y que tendrá el eje puesto en el diálogo.
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -
El gobernador dijo que con la partida del Papa "se perdió un referente internacional". Lo hizo durante el acto "500 días sin obra pública".
Actualidad -
La fiscalía y defensa del imputado plantearon a la jueza un acuerdo para que se imponga la pena de tres años de prisión en suspenso.
Actualidad -
Los restos del Sumo Pontífice permanecerán allí durante tres días para ser venerados por los fieles. El funeral será el próximo sábado.
Actualidad -