Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La madrugada del lunes Ignacio Manuel Seguí(16) fue interceptado por un delincuente, cuando le faltaban dos cuadras para llegar a su casa, que le disparó para robarle la mochila que tenía solo ropa en su interior.
"La mochila querían robarle, porque no aparece. El tenía una mochila nada más y ropa", sentenció la abuela de "Nachito" en diálogo con A24.
El episodio ocurrió en Berazategui, en la calle 112 entre 19 y 20, en el barrio Primavera. El adolescente recibió al menos un disparo y logró caminar algunos metros antes de caer vencido a la vereda.
La abuela de Ignacio confesó que el joven ya había sufrido otro episodio de violencia unos días atrás: "A él hace 15 días también le quisieron robar la mochila y lo apuñalaron", describió.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
Así lo determina un informe de la Fundación Soberanía Sanitaria que expone que el principal hospital pediátrico del país no recibió actualizaciones presupuestarias en todo 2025.
Actualidad -
El presidente compartió una serie de posteos con críticas y descalificaciones a la vicepresidenta.
Actualidad -
El ex presidente de la Argentina publicó una foto junto a Donald Trump y su esposa Melania. El encuentro se dio en la final del Mundial de Clubes, en la ciudad norteamericana de Nueva Jersey.
Actualidad -
El accidente se produjo poco después de que la aeronave despegara. Hasta el momento se desconoce la cantidad de pasajeros que iban a bordo y cuál es su estado
Actualidad -
Los abogados que representan al país sostienen que el cumplimiento de la medida provocaría un daño "irreparable".
Actualidad -